Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

hasta

Nuevo ciclo de cine socio religioso a cargo del CinefóruMiguelturra.

Esta semana se pone en marcha un nuevo ciclo de cine socio religioso a cargo de la asociación miguelturreña CinefóruMiguelturra dada la época y proximidad con la Semana Santa Calatrava, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Serán tres las películas que se proyecten los miércoles, a diferencia de anteriores ciclos cuya proyección eran los jueves, con entrada gratuita en el Teatro Cine Paz, siendo la primera del ciclo este miércoles 18 de marzo a partir de las 20:30 horas.

Desde CinefóruMiguelturra, y como en anteriores ocasiones, se invita a la ciudadanía a estas proyecciones de películas de gran renombre y contenido. Las próximas serán los días 25 de marzo y 1 de abril.