Nueva sede para la Asociación de Empresarios de Miguelturra.
La Asociación de Empresarios de Miguelturra inaugura una nueva sede como uno de los pasos más importantes de cara al buen funcionamiento de la asociación. Las instalaciones, que se encuentran en el Pradillo de Clavería, son el nuevo punto de encuentro para los asociados donde podrán informarse entre otras cosas de los servicios que ofrece la asociación.
La sede ha quedado inaugurada con un vino de honor y la presencia del alcalde de Miguelturra, Román Rivero, que considera muy importante el apoyo al tejido empresarial de la localidad.
Jorge Donaire, presidente de la asociación Miguelturreños, aclara que desde la cena de los empresarios en la que se premiaron a los más significados del municipio ha habido un crecimiento significativo de socios.
Lo cierto, aclara Donaire, es que ahora el comercio local miguelturreño, no pasa por su mejor momento por eso, la asociación trabaja por igualar las condiciones en el tejido empresarial de Miguelturra.
La sede proporciona a la asociación la oportunidad de ofrecer un servicio más concreto y van a planificar unos horarios de atención al usuario que en principio será martes y jueves para todas aquellas gestiones el las que puedan ayudar o recoger iniciativas, por otra parte está abierta para celebrar las reuniones de la Junta Directiva.
Además, van a construir una Web informativa, en la que habrá un buzón de sugerencias. Ahora teniendo una sede fija dispondremos de muchos más servicios y mejoras para la población.
Era necesario que la gente nos tuviera localizados y que nos pudiera visitar para poder atenderles como se merecen, ha sido un paso fundamental para seguir trabajando en pro de los empresarios de Miguelturra. A partir de ahora Donaire está seguro de que Vamos a ser mucho más representativos del tejido empresarial miguelturreño.
La inauguración de la sede ha servido también para demandar que la gente se implique un poco mas con nuestra actividad pues esto, es fundamental en este tipo de movimientos. Un porcentaje muy alto de los negocios de Miguelturra son del pequeño comercio, el año pasado esta asociación realizó un estudio del estado general del comercio. Un estudio que salió negativo por tanto, y es necesario paliar y subsanar como se encuentra la situación del pequeño comercio. Tenemos que estar preparados para las nuevas infraestructuras y para el gran número de poblaciones que van a venir.