Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

El siguiente concierto el 12 de febrero en el Bar Anochecer.

La nueva Flow Metropolitan Big Band se presentó en sociedad el pasado sábado en el Bar Pakopas.

El pasado fin de semana, más concretamente, el sábado 22 de enero a las 22:30 horas, aproximadamente, se presentó en sociedad la nueva Flow Metropolitan Big Band, una banda que está compuesta por diferentes músicos provenientes de varias áreas musicales y que en su mayoría han sido formados en Miguelturra, con la intención de hacernos pasar un buen rato escuchando clásicos temas de jazz y de blues.

En el concierto realizado en el Bar Pakopas, ubicado en la Plaza Doctor Fleming, hubo mucho público.

Se tocaron temas tales como "In the mood", "rock around the clock", "good times", "nou s blue", "martinique", "mais que nada", "donut King", "hay burner", "mambo número 8" y "I feel good", siendo este último tema el que sirvió de bis a la hora de repetir un tema más cuando el público entonó el famoso "otra, otra".

Los componentes de la Flow Metropolitan Jazz Band son Tomás Briz (barítono), Agustín (tenor), Francisco José (tenor), Francisco Peco (alto), Cantero (alto). Trombones : Felipe y Raúl. Percusión: Pablo. Piano: Joaquín Gonzalez. Bajo Javi Vallejo y Trompetas, Ángel Pardo, Antonio Vallejo y Jose Antonio, muchos de ellos conocidos por ser parte de la charanga Alhiguí, aunque la banda la componen personas de fuera de Miguelturra pero con un claro afán y gusto por el jazz.