Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Durante el primer fin de semana del no carnaval.

Carta de agradecimiento de la alcaldesa, Laura Arriaga, a los vecinos y vecinas de Miguelturra.

Desde el ayuntamiento queremos agradecer a las vecinas y vecinos de nuestro pueblo el gran civismo demostrado durante el primer fin de semana del NO CARNAVAL, sabiendo lo difícil que ha debido ser contenernos en esta nuestra fiesta más querida y mundana. Valoramos la alegría, el color y la música transmitidos desde casa en escaparates, balcones y ventanas que han dejado patente que Miguelturra lleva el carnaval en el corazón.
       
Como requería la situación sanitaria que vivimos, se ha mantenido un comportamiento ejemplar del que debemos sentir orgullo todas las churriegas y churriegos.
       
También nuestro máximo agradecimiento al trabajo y la disposición de las fuerzas de seguridad: Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, que con su presencia han velado en todo momento por el cumplimiento de las normas y que al final de las jornadas del fin de semana nos han transmitido de forma directa su impresión absolutamente positiva por la actitud cívica de la ciudadanía.
       
Hemos superado la parte más difícil, seguro que el próximo lunes podremos decir que el carnaval de Miguelturra del año 2021 pasará a la historia como el del civismo y la responsabilidad de sus ciudadanos.
       
Aún queda un último esfuerzo pero sé que juntos lo vamos a conseguir.

Enhorabuena, y un fuerte abrazo.

Vuestra alcaldesa, Laura Arriaga.