Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Plan de Empleo para jóvenes cualificados menores de 35 años (instancias hasta el 23 de noviembre de 2020).

Se han dado a conocer el lunes 16 de noviembre de 2020 a través del Tablón de Edictos Electrónico las bases y convocatoria para la selección y posterior contratación de personal temporal para la realización de la actuación municipal en materia de empleo / proyectos cualificados para menores de 35 años correspondiente a la Mesa Local por el empleo en este año 2020.

El objeto de la presente convocatoria es la selección y posterior contratación laboral temporal de personas desempleadas no ocupadas, que reúnan los requisitos establecidos en las bases que pueden consultar al final de esta página, y donde también iremos incorporando los sucesivos documentos oficiales de ésta.

Se convocan 2 plazas de auxiliar administrativo categoría C2, una de ellas reservada para personas con discapacidad igual o superior al 33 por 100:

- Auxiliar administrativo para el desarrollo de los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Miguelturra para el año 2020 y apoyo al desarrollo del modelo de Participación Ciudadana.
- Auxiliar administrativo para el apoyo, creación y diseño de un plan de actividades deportivas dirigidas a niños y niñas de las Escuelas Deportivas Municipales, como cambio de hábitos para evitar el sedentarismo y la obesidad infantil.

La duración máxima de los contratos será de 3 meses a jornada completa.

De entre los requisitos más destacados para poder participar en este Plan de Empleo están la de no exceder los 35 años de edad, tener un empadronamiento en Miguelturra con una antigüedad mínima de 2 años o no haber participado en ningún Plan de Empleo o Formativo de Empleo local, provincial o regional, ni el solicitante ni ningún otro miembro de la unidad familiar en los últimos 12 meses a último día de la convocatoria.

Todos los requisitos, bases completas, forma de presentación de instancias y modelos de solicitud a cumplimentar pueden consultarlas/descargarlas bajo estas líneas en el documento pdf anexo.

El plazo de instancias está abierto desde el 17 al 23 de noviembre de 2020, ambos inclusive.

 

NOVEDADES.

2020-12-04.- Listado provisional de personas admitidas y excluidas, existiendo un plazo hasta el 9 de diciembre de 2020 inclusive para presentar las posibles reclamaciones.
2020-12-14.- Listado definitivo y personas seleccionadas.