Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Bolsa de trabajo de personal operario de limpieza viaria-conducción de máquina barredora (instancias hasta el 2020-11-16).

Se da a conocer en esta zona del portal web municipal toda la información concerniente a la Bolsa de Trabajo de personal operario de limpieza viaria-conducción de máquina barredora para este consistorio, una vez publicadas las bases en el Tablón de Edictos Digital el 2 de noviembre de 2020. El plazo de instancias para poder participar en esta bolsa está abierto hasta el 16 de noviembre de 2020.

Esta bolsa de trabajo se usará para cobertura de necesidades temporales de personal, sustituciones, permisos, licencias y estará formada por las personas aspirantes que hayan superado el correspondiente proceso de selección, teniendo la bolsa una vigencia de tres años.

Las personas que sean seleccionadas tendrán contrato de lunes a domingo incluso festivos a jornada completa, contrato de personal funcionario interino.

El sistema de selección será mediante concurso oposición con fase de concurso y méritos, exigiéndose como titulación el certificado de escolaridad o asimilable y permiso de conducir tipo B1.

Bajo estas líneas se dan a conocer los documentos que desde su convocatoria al listado de personas componentes final de la bolsa, se irán publicando a lo largo de estas fechas, y como comentábamos al principio, la convocatoria, sus bases y el plazo de inscripciones hasta el 16 de noviembre de 2020 inclusive.

Toda la información se publica en el Tablón de Anuncios del consistorio, en la entrada de éste, y en el Tablón de Edictos Electrónico.

NOVEDADES.

2020-11-03.- Bases de la convocatoria y apertura del plazo de instancias hasta el 16 de noviembre de 2020.
2020-12-10.- Listado provisional de personas admitidas y excluidas de la bolsa de trabajo y plazo de reclamaciones hasta el 15 de diciembre de 2020 inclusive.
2022-08-22.- Se anula el procedimiento de la convocatoria. Se insta a las personas que han participado y abonado los derechos de examen soliciten la devolución de dicha cantidad.