Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

hasta

Formación en igualdad 3.0 para prevenir la violencia de género.

El Centro de la Mujer, dependiente del área de Igualdad, da a conocer la batería de actividades y cursos que se han programado de octubre a diciembre en las que se alterna la forma presencial con la telemática, divididas en varias áreas.

Estos cursos se realizan en colaboración con el Fondo Social Europeo la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España y el Pacto de Estado contra la violencia de género.

ÁREA DE PARTICIPACIÓN SOCIAL Y CALIDAD DE VIDA.

"#Educaiguales, formación en igualdad 3.0 para prevenir la violencia de género"; este curso aborda la temática de los grupos de jóvenes que colaboran con las entidades locales, al estar en contacto directo con la juventud, pueden proponer nuevas formas de transformación de la desigualdad entre mujeres y hombres.

En este curso se dan claves para introducir la perspectiva de género en el análisis de la situación de su localidad de colaboración, y en la implementación y la evaluación de los proyectos y actividades.

También se trabajará con casos prácticos para explicitar aquellas actitudes que generan desigualdades entre mujeres y hombres en las organizaciones, cuestionándolas y proponiendo alternativas de funcionamiento para que la participación en la toma de decisiones y en las actividades sea igualitaria.

Tiene una duración de 25 horas y se hará a través de internet únicamente del 2 al 25 de noviembre, será impartido por el Centro de Psicología y Formación SH, con un máximo de 25 plazas y gratuito; las inscripciones se pueden hacer del 19 al 23 de octubre.

Las inscripciones se hacen a través de internet a través del siguiente enlace
acceso al formulario de inscripción

Población
Miguelturra
Organizador
Ayuntamiento de Miguelturra, área de Igualdad