Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

hasta

Curso de yoga y yoga terapéutico.

El Centro de la Mujer, dependiente del área de Igualdad, da a conocer la batería de actividades y cursos que se han programado de octubre a diciembre en las que se alterna la forma presencial con la telemática, divididas en varias áreas.

Estos cursos se realizan en colaboración con el Fondo Social Europeo la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España y el Pacto de Estado contra la violencia de género.

 

ÁREA DE PARTICIPACIÓN SOCIAL Y CALIDAD DE VIDA.

En este apartado se desarrollarán dos cursos de yoga, alternándose el realizarlo tanto presencialmente como online; todos tienen una cuota de 15 euros mensuales.

- Curso de yoga, turnos presenciales, grupos de 9 personas, lunes y miércoles, con tres horarios: De 10:00 a 11:00 horas, de 11:00 a 12:00 horas y de 12:00 a 13:00 horas; martes y jueves, de 11:30 a 12:30 horas; a través de internet de forma telemática con el programa Zoom se realizarán los lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 horas y de 18:30 a 19:30 horas.

- Curso de yoga terapéutico, dirigido a aquellas personas con más limitaciones, dolores o lesiones, especialmente de espalda, fibromialgia, fijaciones vertebrales, lesiones articulares, problemas psicosomáticos como depresión o desánimo; éstos serán presenciales los martes y jueves de 10:30 a 11:30 horas con grupos de 9 personas.

INSCRIPCIONES.

Dado que estamos en época de Coronavirus, por seguridad y por seguir la normativa recomendada, la forma de inscripción a estos cursos se hace a través de varias formas:

. Telefónicamente a través del 926272008 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
. Telemáticamente, a través de internet, accediendo al siguiente formulario

acceso al formulario de inscripciones

. También pueden realizar consultas a través del correo electrónico centromujer@ayto-migueltura.es


Se indica que las fechas de inicio y horarios de los cursos y actividades pueden sufrir variaciones, en el caso de sufrir modificaciones serán dadas a conocer a las personas inscritas en ellas.

En cuanto a las normas de higiene y protección en los cursos presenciales:
- En el interior del aula será obligatorio el uso de mascarilla, así como uso de gel hidroalcohólico.
- Se respetará en todo caso la distancia de seguridad en zona de paso y despachos, y,
- El aforo máximo en las aulas es de 10 personas, la persona docente y 9 asistentes alumnado.

 

Población
Miguelturra
Organizador
Ayuntamiento de Miguelturra, área de Igualdad