Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

A través de la página web http://citaprevia.miguelturra.es/ o por teléfono en el 926241111.

Se retoma la atención presencial en el Ayuntamiento mediante cita previa.

El Ayuntamiento de Miguelturra retomará, el próximo lunes, 8 de junio, la atención presencial en las oficinas de atención ciudadana y OMIC, pero sólo y exclusivamente mediante cita previa, que se podrá solicitar a través de la web municipal www.miguelturra.es, accediendo al siguiente enlace http://citaprevia.miguelturra.es/ o por teléfono llamando al número 926241111.

De manera progresiva, se irá recuperando la atención presencial en el resto de áreas municipales, si bien también se hará solicitando cita previa.

La aplicación de cita previa, desarrollada por el departamento de Nuevas Tecnologías, que dirige Pedro Redondo, establecerá turnos de 10 minutos, que permitirán reducir los tiempos de espera de forma notable.

Una vez obtenida dicha cita previa, se deberá acudir el día y a la hora establecida, rogándose puntualidad para evitar aglomeraciones en las dependencias del Ayuntamiento.

Se recuerda que se deberá acudir con mascarilla. Todas las personas dispondrán de dispensadores con gel hidroalcohólico para su uso en un lugar visible para garantizar las máximas medidas de seguridad, recomendándose, en cualquier caso, seguir las indicaciones establecidas por las autoridades sanitarias.

El Ayuntamiento de Miguelturra pide a sus vecinos y vecinas, como se ha venido haciendo hasta ahora, su máxima colaboración, recomendando que, en la media de lo posible, se utilicen medios telemáticos o telefónicos para consultas o gestiones municipales, a través de la sede electrónica http://miguelturra.es/sede-electronica o de la dirección de correo electrónico atencionciudadana@ayto-miguelturra.es.

Pueden acceder directamente bajo estas líneas o en el botón destacado que aparece en la parte derecha de su pantalla en todas las páginas del portal web municipal.

acceso a la zona cita previa