Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Galería de imágenes que pueden consultar a través de esta noticia.

94 niñas y niños han participado en el concurso de dibujo infantil "Nos quedamos en casa".

Organizado por las concejalías de Festejos y Bienestar Social del consistorio y destinado a niños y niñas de entre los 4 a los 12 años, el concurso de dibujo infantil "Nos quedamos en casa" ha sido todo un éxito de participación, alcanzando el objetivo con el que se planteó y que era, principalmente, el de servir de entretenimiento y fomentar la imaginación entre los y las escolares, que están sufriendo como nadie la dureza del confinamiento; han sido finalmente 94 los dibujos recibidos, publicados y que participan finalmente en este concurso.

Los trabajos se han ido recibiendo, durante el plazo previsto, a través de correo electrónico y se han ido subiendo las imágenes en formato digital en una galería específica del portal web municipal, a la cual pueden acceder al final de la noticia.

Se han establecido tres categorías de edad: de 4 a 6, de 7 a 9 y de 10 a 12 años, con sus respectivos tres premios por cada categoría, consistentes en lotes de artículos infantiles a retirar en establecimientos de la localidad, de 200, 100 y 50 euros.

El fallo del concurso se hará en breves fechas y, una vez que concluya el periodo de confinamiento, se procederá a la impresión de todos los dibujos para ser expuestos en la Biblioteca Municipal y, en esas mismas fechas, proceder a la entrega formal de los premios a ganadores y ganadoras.

Desde las concejalías se agradece a todas las familias que han participado y que han ayudado al éxito de esta iniciativa municipal.

acceso a la galería de imágenes