Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Esperando a la llegada de la Fase 1 que permitirá desplazamientos de turismo activo y de naturaleza en grupos limitados.

Los vecinos de Peralvillo pueden salir a pasear y hacer deporte por los maravillosos parajes naturales durante la Fase Cero.

En el avance hacia la nueva normalidad, una vez que superemos en nuestra provincia la Fase Cero para avanzar hacia la Fase 1 podemos realizar desplazamientos dentro de nuestra misma provincia. En esta Fase 1 se permitirán los desplazamientos de turismo activo y de naturaleza en grupos limitados, por ejemplo, los miembros de una unidad familiar que convivan juntos, así lo indica el concejal de Desarrollo Urbano, Desarrollo Rural y Peralvillo, Julián Díaz Rubio.

Dentro de nuestro municipio, contamos en el término municipal con la aldea ecológica de Peralvillo. Esta aldea, que de momento solo pueden disfrutar las vecinas y vecinos que estén residiendo allí durante el Estado de Alarma, cuenta con muchas rutas de interés y parajes de verdadera belleza que se pueden disfrutar antes de que el verano y el calor no nos permitan visualizarlo en su máximo esplendor.

En este plano que se adjunta con la noticia vienen detallados los caminos, hitos y rutas que se pueden realizar para el disfrute de una visita a Peralvillo, aprovechando ahora que la naturaleza se encuentra en su máximo esplendor.

Disfrutemos todos de nuestro patrimonio natural, siempre con las debidas precauciones, porque nunca debemos de olvidar que aún no se ha derrotado completamente al virus, y sobre todo respetando el medio ambiente, cuidándolo y evitando dejar residuos de nuestro paso.

Mientras tanto, serán nuestros vecinos que residen en Peralvillo, los que durante esta semana, y mientras esté vigente la Fase 0, los que podrán salir a pasear y hacer deportes por estos parajes tan encantadores que tenemos en nuestra aldea ecológica de Peralvillo.

Anexamos a esta noticia la imagen del término de Peralvillo que nos ha facilitado José Antonio López Belchiz para los miguelturreños que residan en la aldea y quieran salir a hacer deporte por el término municipal; agradecer a José Antonio esta aportación, esperando les sea de utilidad.