Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Siguiendo las directrices que marca el Estado de Alarma en el que nos encontramos en estas fechas.

Se suspenden las Fiestas de San Marcos y la Romería de San Isidro.

El Ayuntamiento de Miguelturra comunica a la ciudadanía que, siguiendo las directrices marcadas en la declaración del Estado de Alarma en las que se regulan las restricciones de obligado cumplimiento que se imponen a la población, se suspenden la celebración de las Fiestas de San Marcos, patrón de la aldea de Peralvillo, y la Romería de San Isidro.

Las fiestas de San Marcos se celebrarían el próximo fin de semana, 25 y 26 de abril, coincidiendo además que este año el día del patrón de la aldea se iba a festejar en sábado.

Por su parte, la Romería de San Isidro estaba previsto que se realizara los días 16 y 17 de mayo, que es el fin de semana más cercano al día de su festejo, el 15 de mayo.

La Junta Directiva de la Hermandad de San Isidro Labrador de Miguelturra también ha emitido un comunicado en el que manifiesta que "ante la situación sanitaria actual y para contribuir a la lucha contra la expansión del COVID-19, y siguiendo las directrices de las autoridades religiosas, políticas y sanitarias, hemos decidido suspender todos los actos religiosos, culturales y festivos que se iban a llevar a cabo para la celebración de la Romería 2020, prevista del 13 al 17 de mayo".
 
Hay que recordar que, como ya comunicó la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia, los actos culturales, festivos y religiosos, programados con motivo del 300 aniversario del Cristo de la Misericordia fueron igualmente suspendidos.