Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Más de 15.000 películas, series y cortometrajes a través de internet, sin esperas y de forma gratuita.

La Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha informa sobre el servicio multimedia de películas, series y cortometrajes a través de internet.

El área de Cultura informa sobre el nuevo servicio de la Red de Bibliotecas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y que puede ser interesante para estar entretenidos en estos momentos de confinamiento.

eFilm Castilla-La Mancha es el nuevo servicio de visionado en streaming, a través de Internet, para las personas usuarias de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha.

Se ofrece acceso legal y gratuito a cerca de 15.000 películas, series y cortometrajes del mejor cine en sus diferentes géneros, con la opción de elegir versión original, subtitulada o doblada en castellano.

El número de préstamos es de hasta tres audiovisuales a la semana, independientemente del resto de documentos prestados en e-Biblio Castilla-La Mancha, por un periodo entre 48 horas y 72 horas y sin esperas.

Para acceder a este nuevo servicio hay que acceder como habitualmente se hace a través de internet en eBiblio Castilla-La Mancha y buscando por tipo de documento "Película" o directamente en eFilm Castilla-La Mancha.

Se recuerda se debe identificar y autenticar la sesión con tu número de tarjeta de la Red de Bibliotecas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la contraseña asociada.

Si no se recuerda la clave de acceso, será necesario que se regenere la contraseña, puede hacer un clic AQUÍ.

Puedes consultar las instrucciones haga un clic AQUÍ

Si no se tiene la tarjeta de la Red de Bibliotecas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se puede cumplimentar a través de internet haciendo un clic AQUÍ y a través del siguiente formulario de forma gratuita.

Para cualquier duda sobre este u otro servicio pueden escribir al correo electrónico reddebibliotecas@jccm.es