Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Actos que se iban a desarrollar del 1 al 12 de mayo, así lo ha dado a conocer la Hermandad Santísimo Cristo de la Misericordia.

Suspendidos los actos religiosos, culturales y festivos programados con motivo del 300 aniversario del Santísimo Cristo de la Misericordia, patrón de nuestra localidad.

A través de un comunicado la Hermandad ha querido anunciar esta decisión, así como agradecer al Ayuntamiento, Hermandades y colectivos que han colaborado en la programación de estos actos y animar a la población en esta complicada situación.

La Junta directiva de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia ha anunciado, a través de un comunicado, que "de acuerdo con el párroco y siguiendo las directrices de las autoridades religiosas y políticas, hemos decidido suspender todos los actos religiosos, culturales y festivos que teníamos preparados para celebrar el 300 aniversario de las fiestas de nuestro Patrón, el Santísimo Cristo de la Misericordia, previstas del 1 al 12 de mayo".
       
La Hermandad ha querido igualmente agradecer "a todos los colectivos que iban a colaborar en su organización: Hermandades de pasión y gloria, Concejalías de Festejos, Cultura, Movilidad, Deportes, Policía y a los colectivos que estaban dispuestos a organizar los actos en la plaza del Cristo".
       
Por último, el comunicado finaliza con la esperanza de que, aunque los actos quedan suspendidos, "algunos quizá podamos celebrarlos, como algo especial, a lo largo del año. Todo es posible y con la ayuda de nuestro Santísimo Cristo más. Nuestro pueblo superará esto y saldremos reforzados en nuestras creencias y tradiciones".