Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

hasta

Concurso fotográfico del Carnaval 2020. Ampliación fechas y de forma envío trabajos.

El área de Festejos informa que debido a la situación actual del Covid19, Estado de Alarma actual y forma de las instituciones públicas durante estas fechas, la gran mayoría en formato teletrabajo y sin atención presencial al público, se actualizan dos puntos en las actuales bases del Concurso de Fotografía del Carnaval 2020, que se realiza en colaboración con la asociación Colectivo RAW, único evento que aún resta para cerrar la programación del mismo, tras su celebración, como suele ser costumbre.

De esta forma las bases iniciales se actualizan en base a los dos siguientes puntos:

. Punto 1. La fecha máxima para presentación de trabajos fotográficos se amplía hasta el miércoles 20 de mayo de 2020; esa fecha podría ser modificada nuevamente dependiendo de cómo se vayan viendo los acontecimientos frente a la pandemia a nivel nacional y la recuperación del día a día normal de las instituciones y ciudadanía.

. Punto 2. La única, repetimos, la única forma de entregar obras es por correo electrónico, se suspende la entrega de trabajos de forma presencial dado que no existe servicio al público de forma personal, sino telemática.

Desde el área de Festejos se anima a la ciudadanía a presentarse a este concurso, con sus imágenes en formato digital de los Carnavales del 2020, declarados Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Recordamos que los premios establecidos son:
- Primer premio: 250 euros y Cerámica del Carnaval, patrocinado por el Ayuntamiento de Miguelturra.
- Segundo Premio: 175 euros y Cerámica del Carnaval, patrocinado por el Ayuntamiento de Miguelturra.
- Tercer Premio: Vale de 80 euros patrocinado y canjeable por sesión fotográfica en Katy Aranda Fotografía y Cerámica del Carnaval.

Para cualquier duda pueden escribir a cultura@ayto-miguelturra.es. Las bases completas y ya actualizadas con esta información pueden consultarlas en

bases concurso fotográfico Carnaval 2020 Miguelturra