Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Como medida de protección ante el Covid-19.

Información de Aquona sobre el cierre de sus oficinas y forma de contacto de forma no presencial con la empresa.

Aquona, empresa que presta sus servicios en la red de abastecimiento de agua de Miguelturra, y en otras localidades, informa que cierran sus oficinas presenciales como medida de protección especial ante el Coronavirus.

De esta forma a través de internet pueden realizar todas sus gestiones y consultas que puedan surgirles como hasta la fecha, de esta forma se dan a conocer las diferentes vías de gestión, comunicación y contacto con los clientes, a saber:

. Página web www.aquona-sa.es/contacta
. Teléfono de lecturas 900816200
. Teléfonos de atención al cliente: 911779010 y 900190020
. Teléfono de averías 900330030

 

Esta medida preventiva está orientada a garantizar la seguridad y salud de nuestra plantilla y nuestros clientes, y se encuentra en línea con las medidas ya tomadas previamente y con las recomendaciones hechas por los gobiernos regionales de Castilla- La Mancha, Castilla y León y también por el Gobierno de España al tejido empresarial y otras organizaciones.

Además de esta medida Aquona, lleva días aplicando acciones preventivas para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios de agua que gestiona y preservar la salud de las personas. Estas medidas son las siguientes:
 

-  La compañía ha aplicado los protocolos de prevención dictados por las autoridades sanitarias entre su plantilla con comunicados internos y plafones con información en todas sus instalaciones.
-  Se han cancelado los desplazamientos en transporte con gran afluencia de usuarios y se han convertido las reuniones presenciales, tanto internas como con proveedores externos, en reuniones por vídeo llamada y telefónicas.
- Aquona está impulsando al máximo el teletrabajo en la plantilla de trabajadores, mientras se mantenga la situación actual.
- Aquona también han cancelado las visitas técnicas y de carácter general de externos a sus instalaciones.