Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

hasta

[ÚLTIMA HORA. ACTO APLAZADO POR EL CORONAVIRUS] Gran Gala Deportivos 2019.

[ÚLTIMA HORA]

Ante la situación actual generada por el COVID19 y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, en aras de prevenir posibles contagios se aplazará la Gala Deportivos 2019, gala que se iba a celebrar este viernes 13 de marzo a las 21:00 horas.

Disculpen las molestias.

 

Este viernes 13 de marzo de 2020 se celebrará la vigésima primera Gala Deportivos Miguelturra, en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas, a partir de las 21:00 horas, evento organizado por el área de Deportes del consistorio, acto patrocinado por Tresa Automoción, Sacra Distribuciones, Proidman, TMS Telemultiasistencia S.L., Rodrisan S.L., Explora Activa, y Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real, así como a los colaboradores, Serigrafía Doble C, ADV Miguelturra, Abi Fotógrafa, Peña "El Puntillo", Escuela de Baile "In Corpore Danza", y a los medios de comunicación municipales Radio Miguelturra, www.miguelturra.es, y el Boletín Informativo Municipal, más conocido como BIM.

Como todos los años, la Gala Deportivos Miguelturra tiene un destacado personaje relacionado con el mundo del deporte que lo apadrina, en este año el padrino de la Gala Deportivos 2019 será el árbitro y jefe de informativos de Onda Cero Valdepeñas, el ciudadrealeño Antonio Alberola Rojas, graduado en Historia por la UCLM y en Periodismo por la URJC.

Deportivamente, comenzó a arbitrar con 16 años, fue ascendiendo hasta tercera División donde estuvo 5 temporadas y esta es su tercera temporada como árbitro en 2 División B y Cuarto Árbitro en Primera, estando esta temporada en partidos como Villarreal-Real Madrid, Sevilla - Atlético de Madrid o Barcelona - Levante, así como la final de la Copa del Rey de Juveniles en la Temporada 2017/2018 entre en Real Madrid y el Atlético de Madrid y la final de la Copa de Selecciones Autonómicas de 2019.

La elección de los cinco finalistas y mejor deportista, se ha realizado con las votaciones de los Clubes y Asociaciones Deportivas que componen el Consejo Municipal de Deportes y prensa.

La elección de mejor deportista local se rige según el protocolo aprobado por el Consejo Municipal de Deportes del 24 de marzo del año 2014 para su elección a título deporte individual y deporte colectivo.

La Gala estará amenizada por la Peña de Carnaval "El Puntillo" y la Escuela de "Baile In Corpore Danza". Desde la Concejalía de Deportes se desea agradecer su colaboración.

La Gran Gala Deportivos 2019 es un acto abierto a la ciudadanía y si se desea asistir se pueden personar en las oficinas del área de Deportes, para retirar la invitación siempre que la disponibilidad por aforo de la sala así lo permita.

 

 

NOMINACIONES.

El área de Deportes del consistorio, con motivo de la celebración de la Gran Gala "Deportivos 2019" que se celebrará el viernes 13 de marzo en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas de la localidad, más conocido como CERE, da a conocer la lista de los 24 deportistas que optan al premio:

- Club Fondistas de Miguelturra: Margarita López García (Senior femenino), y Marcial González Rivero (Senior masculino).

- Club Baloncesto Miguelturra: Manuel Patón Torres (Senior Masculino) y David Rodríguez Rey Toribio (Juvenil Masculino)

- Club Tenis De Mesa Miguelturra: Daniel Melgar Aldomar (Senior Masculino) y Roberto Francés Selas (Juvenil Masculino).

- Club Tenis Miguelturra: Jaime Fernández Cejudo (Senior Masculino).

- Club Fútbol Sala Miguelturra: Alfonso Linares Martín (Senior Masculino).

- Cd La Estrella: Juan Blas Gómez Solana (Senior Masculino).

- Cd Miguelturreño: Antonio José Ruiz Caba (Senior Masculino) y Álvaro Moncada (Juvenil Masculino).

- Club Kim Miguelturra: Natalia Ruedas Díaz (Senior Femenino) y Mario Pérez Casanova (Senior Masculino).

- Ad Voleibol Miguelturra: Olga De Felipe Prado (Juvenil Femenino), Rubén Roco Carmona (Juvenil Masculino), Tamara Escobar De Gregorio (Senior Femenino) y Saúl Villa López (Senior Masculino)

- Escuela De Fútbol Base Miguelturra: Jorge Vozmediano Carrasco (Juvenil Masculino).

- Arlequines Miguelturra Rugby Club: Irene Álvarez Lara (Senior Femenino) y Francisco José Gómez Rivero (Senior Masculino).

- Club Pádel Miguelturra: Ricardo López Soriano, Javier Pardo Morales (ambos Senior Masculino), Ascensión Muñoz Antequera y Fátima Ruiz Piniña (ambas Senior Femenino).