Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

hasta

Curso gratuito de orientación y senderismo.

El Centro Joven de Miguelturra, dependiente del área de Juventud del Consistorio, ha informado de la próxima celebración del Taller de Orientación y Senderismo, incluido dentro de las actividades programadas por el Consejo Municipal de Juventud y que será impartido a través de la Escuela de Animación Juvenil Las Cañadas.

Esta iniciativa se desarrollará el domingo 27 de octubre en horario de mañana, de 9:30 a 14:30 horas, en el Centro Joven de Miguelturra y las prácticas se realizarán en los alrededores de la localidad. Las personas participantes adquirirán conocimientos sobre: interpretación de mapas y curvas de nivel, manejo de brújula y cómo orientarse sin brújula o cómo trazar una ruta. Además, se pondrá en práctica una ruta de senderismo.

El plazo de inscripción para participar en este taller gratuito está abierto y las personas interesadas deberán dirigirse al Centro Joven ubicado en la calle Miguel Astilleros 8, a través del teléfono 926160628 o en los siguientes correos electrónicos: centrojoven@ayto-miguelturra.es e informajoven@ayto-miguelturra.es.

Población
Miguelturra
Organizador
Área de Juventud. Ayuntamiento de Miguelturra