Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Así lo han dado a conocer a través de nota de prensa.

Para Izquierda Unida-Ganemos la renuncia de Victoria Sobrino evidencia el fracaso del PSOE en esta legislatura.

El Grupo Municipal Izquierda Unida-Ganemos ha valorado la renuncia de Sobrino a la Alcaldía de Miguelturra en las próximas elecciones como una noticia positiva para el pueblo, pero insuficiente. Pedro Mellado, concejal y candidato de la Alcaldía por Izquierda Unida, ha achacado la renuncia al fracaso político del PSOE, con una Alcaldesa al frente que "ha generado más problemas al Ayuntamiento que la propia crisis económica".

"El balance de Sobrino y el PSOE es de un Ayuntamiento paralizado, con un equipo de gobierno incapaz de gestionar y desconectado de sus vecinos y vecinas" ha dicho Mellado, que no considera que la renuncia se deba a motivos personales sino "a los malos datos que da al PSOE sus propias encuestas internas".

Izquierda Unida, que cuenta con Mellado como su candidato desde el mes de octubre, dice que la renuncia de Sobrino no es suficiente para cambiar el rumbo de la política local en Miguelturra. "Miguelturra necesita un grupo de personas cohesionado y con un proyecto político, y hoy el PSOE de Miguelturra no tiene ni lo uno ni lo otro" según el candidato de Izquierda Unida.