Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

hasta

Gala benéfica a favor de Cáritas "Por una sonrisa". Teatro Cine Paz a las 20:30 horas. Entrada 4 euros.

La concejala de Bienestar Social, Fátima Mondéjar Rodrigo ha presentado la gala benéfica "Por una sonrisa" que tendrá lugar el sábado 19 de enero a las 20:30 horas en el Teatro Cine Paz, es una gala que se va a desarrollar a beneficio de Cáritas parroquial de Miguelturra y donde intervendrán diferentes artistas al precio de 4 euros. La edil ha estado acompañada por Juan Antonio Molina organizador y director del evento y por María Jesús Valiña, directora de Cáritas local.

Mondéjar ha resaltado "por un lado el apoyo del ayuntamiento, donde cedemos las instalaciones del Teatro Cine Paz y por otro lado colaboramos con el diseño del cartel".
 

Desde el ayuntamiento "queremos agradecer a todas las personas que van a intervenir para que salga adelante con un proyecto tan bonito, solidario y generoso. Por un lado a Cáritas con la venta de las entradas, a todos los artistas que van a participar por la variedad y calidad de las actuaciones que vamos a tener y sobre todo agradecer especialmente todo el trabajo que está realizando Juan Antonio Molina en la dirección y organización del evento puesto que me consta, que eventos de este tipo llevan muchísimo trabajo desinteresado y que está desarrollándolo con muchísima ilusión y contagiando a todas las personas que estamos colaborando en esta iniciativa".

Por su parte, Juan Antonio Molina ha explicado que llevan ocho años con esta gala "Por una sonrisa" gala que se realiza siempre en navidad pero que este año se decidió hacerla después para no "colapsar a la gente pidiendo tanto". Ha recordado que esta gala se ha hecho también en beneficio de otras asociaciones como Saimy (ayuda al pueblo saharaui) y para Tierra Solidaria, "aunque si es verdad que la mayor parte de las veces ha sido en beneficio de Cáritas".

Molina ha explicado quienes son las personas que van actuar: tenemos artistas como Sofía Ahisa que es internacionalmente conocida como bailarina de danza oriental y que este año celebra sus 20 años en el escenario y lo hace estrenándose aquí con nosotros; también colaboran los bailes de salón de la Universidad Popular de Miguelturra, donde Antonio es el monitor; la pareja  de baile de salón Patricia y Carlos que pertenecen a la Escuela "A mi Manera"; además actuarán las chicas de Nuria de danzas del vientre; la cantante miguelturreña Silvia Expósito; el ciudadrealeño Javier Lebrón que también cantará; Incopore Danza de Ciudad Real y Quijote en Danza, antiguamente Azúcar con baile clásico.

Por último, María Jesús ha agradecido a todos y cada uno el esfuerzo en que esta gala se lleve a cabo, "en primer lugar a Juan Antonio por su iniciativa en que se celebre esta gala en favor de Cáritas, por su trabajo, por su buen hacer y por haber impulsado a tanto profesional a que participen en esta gala que conseguirán hacer un gran espectáculo".

También ha querido agradecer al ayuntamiento la disponibilidad que siempre tiene a colaborar con Cáritas con una respuesta positiva. Igualmente ha querido tener palabras de agradecimiento por adelantado a todas las personas que están dispuestas a comprar la entrada porque saben que tras la época navideña es un gran esfuerzo.