Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Listados provisionales de personas admitidas y excluidas del Plan de Empleo Extraordinario de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Junio 2017

El Ayuntamiento de Miguelturra da a conocer los listados provisionales de las personas admitidas y excluidas del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Miguelturra.

Se informa que las personas que hayan resultado omitidas tienen un plazo de tres días hábiles para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión, contados a partir del día siguiente a la publicación (29-06-2017) indicando que únicamente será subsanable la exclusión cuando el motivo se refiera a documentación ya presentada.

Aquellas personas aspirantes que dentro de dicho plazo no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho de ser incluidas en la relación de personas admitidas serán excluidas definitivamente del proceso selectivo, conforme se establece en las Bases Generales del procedimiento, Decreto número 2017/421.