Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

"En Carnaval difunde la igualdad" organizado por el área de Igualdad del consistorio.

Concurso fotográfico de igualdad de género en Carnaval en la red social Facebook.

Dentro de los múltiples concursos y certámenes que componen la programación del Carnaval de Miguelturra 2017 se dan a conocer las bases del concurso lanzado por el área de Igualdad del Ayuntamiento denominado "En Carnaval difunde la igualdad" y de carácter fotográfico en la red social Facebook.

Las bases finales del concurso, que han sufrido una modificación si las consultan en el programa impreso, se las damos a conocer en esta noticia y en la zona del Carnaval del Portal Web Municipal, concurso orientado a la sensibilización y prevención dirigida al fomento de la igualdad, contra la violencia de género y discriminación de colectivos, y que se rige por las siguientes bases:

PRIMERA. Darle a "Me Gusta" al canal en Facebook "Centro de la Mujer de Miguelturra".

SEGUNDA. Hacer un post (publicación) en el canal de la persona participante con una fotografía y mensaje a favor de la igualdad. La publicación debe ser pública y etiquetada con el hashtag #igualdadmiguelturra. Además, habrá que etiquetar la fotografía con el canal oficial del Centro de la Mujer anteriormente mencionado.

TERCERA. Una vez finalice el concurso y seleccionadas las fotografías se contactará con las personas para solicitarles su identificación. Aquellas personas que no cumplan los requisitos de empadronamiento y edad quedarán fuera del concurso.

CUARTA. Podrán participar jóvenes de Miguelturra con edades comprendidas entre los 16 y 21 años, con perfil en la red social Facebook.

QUINTA. Premios:
- Primer Premio: 100 euros.
- Segundo Premio: 75 euros.
- Tercer Premio: 50 euros.

Premios consistentes en vales canjeables en cualquier establecimiento del Pequeño Comercio de Miguelturra.

SEXTA. Participarán las fotografías recibidas desde el 24 de febrero hasta el 6 de marzo de 2017, haciéndose entrega de los premios dentro de los actos conmemorativos del "Día Internacional de la Mujer".

Galerías, tras su celebración, y más información a través de la siguiente zona

acceso a la zona del Carnaval