Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Dentro del programa "Actívate en verano" y a través de la Escuela de Cocina Natural Chef.

El Área de Juventud lanza talleres de cocina básica y tapas para jóvenes.

El Centro Joven, dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra, presenta dos talleres de cocina básica y de tapas que están dirigidos a jóvenes a partir de 16 años y que se incluyen dentro del programa "Actívate en Verano" que el consistorio de la localidad pone en marcha para el periodo estival.

Por un lado, se ha planificado un taller de cocina básica que será impartido el martes, 30 de junio, de 18:00 a 20:30 horas en las instalaciones de la Escuela de Cocina Natural Chef. Por otro lado está el taller de tapas, que se llevará a cabo el martes, 7 de julio, también de 18:00 a 20:30 horas en las mismas dependencias. Ambos talleres están dirigidos a jóvenes a partir de 16 años.

Los interesados pueden participar en uno o en los dos talleres, teniendo un coste individualizado de 12 euros por taller (10 euros con carnet joven), y 20 euros si se inscriben en las dos acciones formativas (15 euros con carnet joven). Desde la organización se especifica que se requiere un mínimo de 10 personas para su impartición. Además, tendrán prioridad los jóvenes de Miguelturra.

El plazo de inscripción ya está abierto y las inscripciones deben realizarse en el Centro Joven de Miguelturra, sito en calle Miguel Astilleros número 8. Para más información pueden llamar al teléfono 926 160 628 ext. 1, o también pueden mandar un correo electrónico a alguna de las siguientes direcciones: informajoven@ayto-miguelturra.es o centrojoven@ayto-miguelturra.es.

Consulte la documentación y hoja de solicitud a través de esta noticia o en la zona "Formación".