Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

El pasado viernes 27 de junio en el Estadio Municipal de Miguelturra organizado por el Área municipal de Deportes. [Novedad: Galería de imágenes].

"No hagas planes. Esta noche haz deporte".

El pasado viernes 27 de junio, en el Estadio Municipal, la Concejalía de Deportes de Miguelturra organizó "No hagas planes. Esta noche…haz deporte" dirigida a los jóvenes de la localidad con edades comprendidas entre los 13 y 25 años.

Esta actividad fue programada para que los jóvenes disfrutaran una noche deportiva sin competitividad, de una manera lúdica. De esta manera los chavales se fueron acercando hasta las instalaciones del Estadio Municipal practicar baloncesto 3 por 3, tenis de mesa, pádel, tiro con arco, vóley hierba y rugby.

La dinámica consistía en ir participando de cada una de las actividades que se proponían, para de esta manera divertirse practicando cada una de las modalidades deportivas ofertadas. Así ellos mismos formaban los equipos para participar, destacando un gran compañerismo y camaradería.

A mitad de la actividad, hacia medianoche, la Concejalía de Deportes obsequiaba con bocadillos, zumos y/o agua y chocolatinas a todos los participantes, para reponer energías, continuando con la actividad hasta la 1:00 horas, que se dio por concluida la actividad.


ANEXO PORTAL WEB. GALERÍA DE IMÁGENES.
Haga un clic bajo estas líneas si desea acceder a la galería de imágenes de estas actividades deportivas.


imagenes.miguelturra.es/index.php?album=deportes/estanochejunio2014