Plaza de España, 1

  926 241 111

  8:00 a 14:00 h. Lunes a Viernes

hasta
Música contra la desigualdad

Música contra la desigualdad

Dentro de las actividades programadas en el acto que se celebra en Miguelturra el sábado 16 de octubre dentro del Día Internacional de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, habrá un espacio dedicado a la cultura y a la música en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas, más conocido como CERE, ubicado en el parque Doctor Fleming, a partir de las 18:30 horas; se ruega registrarse para asistir al acto a través del enlace sito al final de esta noticia.

De esta forma, según informa la organización, "nos moveremos contra la desigualdad obscena a través de dos actividades culturales".

La compañía Vivir en Flor y el Taller del cantor realizarán el espectáculo "Yo soy de aquí y soy de allá: Cuentos, cantos y poemas para cruzar fronteras". A continuación, Pedro Pastor Guerra animará la jornada con un concierto para todos los asistentes, cuyas letras nos permitirán reflexionar acerca de las desigualdades y de nuestra responsabilidad, porque como él ya ha mencionado en alguna ocasión "como seres humanos tenemos nuestra propia cuota de responsabilidad para hacer más habitable este mundo".

Más información de las jornadas bien en nuestro portal web, zona eventos, bien a través del siguiente ENLACE, donde se puede registrar para asistir a los actos de estas jornadas.