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Podrá consultarse íntegramente en Secretaría por los/las interesados/as

Modificada la relación y catalogación de puestos de trabajo de funcionarios y laborales del Ayuntamiento de Miguelturra

En el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 18 de enero de 2008 se da publicidad al acuerdo de modificación de la relación y catalogación de puestos de trabajo de personal funcionario y personal laboral del Ayuntamiento de Miguelturra.

En la sesión ordinaria celebrada por el Pleno de este Ayuntamiento el día 20 de diciembre de 2007, se ha resuelto modificar la relación y catalogación de puestos de trabajo de personal funcionario y personal laboral del Ayuntamiento de Miguelturra, cuyo contenido íntegro obra en la Secretaría General de este Ayuntamiento y puede ser examinado por los/las interesados/as legítimos/as.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 126 del Real Decreto Ley 781/1986, de 18 de abril y normas concordantes.

Contra la expresada resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá formular recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha dentro de los dos meses siguientes a la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia o, potestativamente, formular recurso de reposición ante el Pleno Corporativo en el plazo de un mes contado desde la misma fecha.

No obstante, se podrá interponer cualquier otro recurso que estime procedente o crea conveniente.