Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Afectan a distintos puntos en los que el volumen de vehículos y la entrada en funcionamiento de nuevos tramos de calles hacía aconsejable su reordenación.

Modificación en diversos viales.

La concejalía de tráfico y policía del Ayuntamiento de Miguelturra ha acometido la modificación del sentido de circulación en diferentes viales del casco urbano. Las variaciones, fundamentalmente adoptadas para dar respuesta a la nueva situación del tráfico en determinadas zonas de la localidad, afectan a distintos puntos en los que el volumen de vehículos y la entrada en funcionamiento de nuevos tramos de calles hacía aconsejable su reordenación.

Una de esas modificaciones afecta a la ronda de circunvalación. Los vehículos que circulan por la "Ronda de las Cañadas" con dirección a la "Ronda de la Estación", deberán circular obligatoriamente por el vial habilitado debajo del puente de San Isidro, con dirección a la "Avenida 8 de Marzo", quedando la anterior entrada prohibida. Desde ésta nueva vía se podrá acceder a la "Avenida 1º de mayo"; la ‘Ronda de la Estación’ ha quedado habilitada para un único sentido, dirección "Ronda de las Cañadas".

La intersección formada por las calles Peralbillo, Toneleros y Caldereros, o lo que es lo mismo, la salida y entrada desde Ciudad Real para un gran número de vehículos, ha quedado regulada por una amplia rotonda que facilita el acceso y garantiza una fluidez del tráfico "adecuada". El puente del camino de Peralbillo ha sido ensanchado en la parte que afecta a la nueva rotonda.

Por último la calle "Los Santos2, desde la carretera CM-4127, tiene habilitados dos sentidos de circulación hasta la intersección con la calle "Cabañeros", a partir de la cual la entrada queda prohibida ya que sólo se permite la circulación para los vehículos que accedan desde "Miguel Hernández" con dirección a la mencionada carretera..