Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

El viernes, desde las diez de la noche, hasta la una de la mañana el colorido vistió las calles de la localidad.

Miguelturra vivió su especial día del Arte en las calles.

El "Día del Arte en la Calle" se celebró con gran éxito es pasado viernes 15 de julio como parte de la programación trimestral del Área de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra.

Desde las 22:00 a 1:00 horas el pasado viernes 15 de julio los miguelturreños disfrutaron de diferentes actuaciones y grupos de la localidad en diferentes estilos de danza, baile moderno y teatro en la calles del pueblo, ya que su objetivo principal es dar a conocer en la calle lo que realmente se realiza durante todo el año en temas de asociacionismo juvenil.

Hubo actuaciones de teatro a cargo de la Quinta Pared, compañía de teatro jienense y compuesta por jóvenes de Miguelturra, además de actuaciones del grupo ArteDanza, grupo de baile flamenco de nuestra localidad y exhibición de funky a cargo de Emilio Rodríguez.

El año pasado esta actividad se presentó como una gran novedad que supuso dar participación a todo el arte que tiene mucha gente en esta localidad.