Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Diego Rivas, Nano y Pino Zamorano repiten como monitores con la dirección de García Bermejo.

Miguelturra presenta "el mejor Campus de fútbol de la región".

Los futbolistas Diego Rivas (Getafe) y José Vicente Rojas (UD Puertollano) y el colegiado de Primera División Alfonso Pino Zamorano respaldaron ayer la presentación del Campus de Fútbol de Miguelturra, actividad que cumplirá su octava edición del 26 de junio al 1 de julio.

Una semana en la que 140 jóvenes privilegiados, nacidos entre 1992 y 1997, disfrutarán de las instalaciones con las que cuenta el municipio y de las lecciones de los monitores del prestigio de los jugadores de Primera División Nano y Diego Rivas o del colegiado Alfonso Pino Zamorano.

"El mejor Campus de fútbol de la región, indudablemente", como lo definió el concejal de Deportes de Miguelturra, Manuel Viso, tendrá un coste de 160 euros para los alumnos que se acojan al régimen interno y de 115 para los que opten por la media pensión (de nueve de la mañana a diez de la noche).

Todo bajo la dirección de Ángel García Bermejo, que recalcó los dos grandes objetivos que sigue persiguiendo el Campus: "Continuidad de la educación física de base de los niños, enfocada al fútbol, y que aprendan divirtiéndose". Una octava edición que "afrontamos con la misma ilusión que la primera".



Agradecimientos:

El Campus churriego volverá a destacar por la calidad y prestigio de sus monitores, protagonistas de Primera División que no vienen a dar una simple charla, como ocurre en otros Campus, sino que vienen a trabajar con los chavales durante los siete días. Agapito Arévalo, director de la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra, recalcó su agradecimiento a "toda la gente que hay por detrás", recordando que "la calidad de este Campus supondría un coste económico tres veces mayor que el que realmente tiene si no llega a ser por la actitud altruista de los monitores y por el apoyo de los patrocinadores".

Las inscripciones se podrán realizar desde las nueve de la mañana del jueves 25 de mayo, en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, aceptándose sólo una solicitud por persona, salvo en el caso de que los inscritos sean hermanos.

La organización del evento ha prometido alguna "sorpresa" en forma de visita o de actividad de clausura de Campus.
  
Fuente información: Manuel Espadas (La Tribuna).
Imagen: www.miguelturra.es