Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Donado por más de veinte casas comerciales de la localidad, a través de la empresa Publicidad Rodante S. L. y con una inversión de 20.000 euros por parte del Consistorio

Miguelturra cuenta con un minibús para sus Servicios Sociales y Deportivos

La Plaza de España de Miguelturra, frente al Consistorio local, era el escenario elegido para la presentación del nuevo Mini Bus que a partir de ahora el Ayuntamiento destinará a servicios sociales y deportivos.

El acto contó con la asistencia del alcalde de Miguelturra, Román Rivero, el delegado regional de Publicidad Rodante S. L., José Manuel Gómez, miembros de la corporación municipal así como representantes tanto de las casas comerciales implicadas en el proyecto como de diferentes asociaciones locales.

Román Rivero, agradecía a los empresarios locales su respaldo a esta iniciativa ya que gracias a su colaboración y financiación del proyecto hoy es una realidad. El primer edil destacaba el hecho de que éste es el primer vehículo con estas características que se pone en funcionamiento a nivel nacional y apuntaba que a partir de ahora será una herramienta muy útil.

Rivero señalaba que el doble objetivo de publicitar a sus patrocinadores al mismo tiempo que presta un servicio de transporte a asociaciones y servicios sociales es algo que nos va a venir muy bien a un Ayuntamiento como el nuestro en el que hay mucha actividad deportiva y cultural.

Además, el alcalde destacaba la inversión de alrededor de 20.000 euros realizada por el Consistorio para dotar a este vehículo de una plataforma para discapacitados, un proceso que ha retrasado su puesta en marcha pero que ha aumentado sus prestaciones.

Por su parte, el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento, Agapito Arévalo, calificaba este proyecto como muy importante destacando su utilidad sobre todo para aquellos que menos posibilidades tienen, especialmente a los colectivos de discapacitados o asociaciones juveniles y deportivas que a menudo tienen que desplazarse para sus actividades.

Además Arévalo señalaba que ya hay bastantes actividades previstas para este mes que van a utilizar este servicio del Mini Bus, lo cual va a hacer que no dependamos de servicios públicos de otro tipo.

Por último, José Manuel Gómez, se dirigía a los asistentes en nombre de la empresa, Publicidad Rodante S. L., pionera del proyecto que hace año y medio presentaba al Consistorio. Gómez destacaba esta presentación que calificaba como una ocasión muy especial ya que es el primero de toda España. Además agradecía la colaboración de los empresarios y casas comerciales locales recordando que gracias a ellos ha sido posible este proyecto.