Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Los puntos de venta de entradas para el mundialito, son, además del Patronato Municipal de deportes, en Caja de Castilla la Mancha y en Medes Sport y Bar El Parque.

Miguelturra, una de las cuatro sedes del Mundialito Sub 17.


Del 15 al 21 de agosto se celebrarán en las instalaciones deportivas de Ciudad Real, Puertollano, Daimiel y Miguelturra, el mundialito de Fútbol Sub 17, en el que participarán los equipos Albacete Balompié, F.C. Barcelona, Selección Nacional de China, Kadji Sports (Camerún), Pumas, Corinthians (sustitutos a última hora del Santos F.C.), R.S.C. Anderlecht, C.A. Boca Juniors, Juventus F.C., Oporto F.C., Real Madrid C.F. y Tokio F.C.

Román Rivero, Alcalde de Miguelturra, anuncio que "los partidos que se van a celebrar en el Estadio Municipal de Deportes, durante los días 15, 16 y 17 de agosto, que serán los siguientes:

Lunes 15 de agosto:
20´00 horas.- Boca Juniors - Kadji.
22´00 horas.- F. C. Barcelona - Anderlecht.

Martes 16 de agosto:
20´00 horas.- Albacete Balompié - Selección Nacional de China.
22´00 horas.- Juventus - Pumas.

Miércoles 17 de agosto:
20´00 horas.- Oporto - Tokio.
22´00 horas.- Real Madrid - Corinthians.

En sus palabras, Román Rivero, incidió en que "este es el acontecimiento deportivo, más importante, que se va desarrollar durante el mes de agosto, en Castilla la Mancha. De esto queremos hacer participes a todos los vecinos de Miguelturra. La importancia que tienen los clubes que van a participar, en el Estadio Municipal de Deportes, hacen pensar que vamos a disfrutar de un espectáculo único, de un acontecimiento de los que nos sentimos satisfechos de ser una de las sedes en las que se va a desarrollar la competición, por eso les invitamos a que acudan masivamente.

Agapito Arévalo, anterior Concejal de Deportes y Director de la Escuela de Fútbol de Miguelturra, hablo que los precios para poder asistir a evento del Mundialito de Fútbol Sub 17, son los siguientes:


Entrada general, 5 euros
Entrada para jubilados, 3 euros.
Los niños y niñas entre los 6 y los 14 años, 3 euros.
Los niños y niñas menores de 6 años, asistirán gratuitamente.
Abono para ver los partidos de las tres jornadas que se disputan en Miguelturra, 12 euros.
Abono especial para las tres jornadas que se disputan, además de un menor de edad, 15 euros.

Los puntos de venta de entradas para el mundialito, son, además del Patronato Municipal de deportes, en Caja de Castilla la Mancha y en Medes Sport y Bar El Parque.

Agapito Arévalo resalto que "a Miguelturra vienen los tres equipos españoles que acuden a esta competición, tanto el F. C. Barcelona, como el Albacete Balompié, como el Real Madrid".

"Este es un evento de primer nivel. Es el primer mundialito que se realiza en España y nace con vocación de estabilidad, con lo que es probable que se pueda realizar en sucesivos años", añadió el concejal, quien finalizó diciendo que "esperamos que la presencia de publico sea masiva, ya que eso quiere decir mucho de nuestra localidad y agradecemos que la Junta y las federaciones confíen en Miguelturra, para traer un acontecimiento de este nivel".