Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Por tercer año consecutivo, el Patronato ha optado por celebrar una fiesta cargada de sorpresas y juegos para despedir la temporada.

Miguelturra clausura las Escuelas Deportivas.

Por tercer año consecutivo, el Patronato ha optado por celebrar una fiesta cargada de sorpresas y juegos para despedir la temporada.

De esta manera se darán por clausuradas las escuelas deportivas 2002/2003 que este año han contado con la participación de más de 500 niños y niñas en diferentes categorías (desde benjamines hasta cadetes) y en las nueve modalidades deportivas ofertadas: fútbol, fútbol-7, fútbol-sala, baloncesto, voleibol, bádminton, gimnasia rítmica, tenis y tenis de mesa.

Durante toda la tarde los pequeños, de edades comprendidas entre los 6 y los 15 años, podrán divertirse y tomar parte en las numerosas actividades programadas para esta gran fiesta de despedida. Juegos de raqueta, "speed ball", "futcesto", "pies grandes" o "mazaball", se cuentan entre algunos de los juegos propuestos aunque también se desarrollarán dos stánds (de dianas y regalos) y se contará con un gran castillo hinchable.

Además, todos los participantes podrán canjear los puntos que obtengan en alguno de estos juegos por diferentes regalos en un stand especial. Una tarde llena de variados y entretenidos juegos para todos los gustos en la que las risas y la diversión estarán aseguradas.