Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

El programa se cerró ayer el lunes, con la celebración de un funeral por los hermanos difuntos.

Miguelturra celebró por todo lo alto la Festividad en honor a San Antonio Abad como todos los años.

El frío del fin de semana no ha impedido que los amantes de los animales celebraran la festividad de su patrón, San Antón, en la calles de Miguelturra.

El sábado 17, a partir de las 19:30 horas se procedió a la quema de la hoguera que como todos los años congrego a muchísima gente a su alrededor que no temen el tamaño, siempre controlado por los servicios de seguridad de la localidad, de la gran pira. Los asistentes fueron invitados por la hermandad a frutos secos y limoná, y más tarde la noche se completó con verbena y baile en la Plazuela, de la mano de la orquesta "Una Cana al Aire" y la Ermita estuvo abierta para todos aquellos que desearon visitar al Santo.

El domingo, 18 de enero, a partir de las 12:00 horas el programa se retomó con la función religiosa y ya por la tarde, a partir de las 17:00 horas, se desarrolló uno de los actos más esperadas por los fieles y sus mascotas puesto que, convenientemente engalanadas, fueron bendecidas por el párroco y más tarde acompañaron a la imagen de San Antón en su recorrido por las calles de la localidad.

Por último, el programa se cerró el lunes, 19 de enero, con la celebración de un funeral por los hermanos difuntos, a partir de las 19:00 horas.


Anexo del portal web:
Agradecer su colaboración en cuanto a la noticia que publicó la web el pasado viernes sobre unos cachorros que dejaron a las puertas de la protectora de animales de Ciudad Real, ya que ayer nos comunicaron desde esa entidad que tres de los cinco cachorros que fueron abandonados ya han sido adoptados.