Miguelturra albergó la prueba nacional de Cross Country en las inmediaciones de la sierra de San Isidro.
El Motoclub Superpikes de Miguelturra informa sobre el desarrollo en nuestra localidad de la prueba nacional de "Cross Country", organizado por dicho club en colaboración con la Federación de Castilla La Mancha, Ayuntamiento de Miguelturra y Diputación Provincial de Ciudad Real, prueba nacional de que "hizo las delicias de todo aquel que participó en ella, con pilotos llegados desde todos los puntos de la geografía española".
Un total de 51 pilotos disputaron su puesto en el "cajón" repartidos en seis categorías. Una mañana fresca de motociclismo donde cada uno de los participantes disfrutó y también sufrió, el buen trazado técnico del circuito y exigente a su vez, a nivel físico.
La prueba se desarrolló según lo previsto, sin ningún tipo de incidente a lamentar, excepto la caída de un piloto en la última vuelta sin mayores consecuencias a parte del propio golpe, una vez reconocido por el
personal médico existente para tal fin.
Amenizados por el buen ambiente, la música y los refrescos, así como bocadillos calientes por parte de la organización de los chicos del Motoclub Superpikes que montaron para el evento, se dio por finalizada la prueba con entrega de los trofeos de manos del concejal de deportes de Miguelturra Diego Rodríguez.
Tercero.
Desde Superpikes agradecen la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, a la Diputación Provincial y a Protección Civil su colaboración en dicho evento, esperando contar con todos ellos para el próximo año.
Fuente información e imagen: Motoclub Superpikes Miguelturra.