Miguelturra acoge en el Parque Rivas Moreno dos jornadas de hinchables que hacen vibrar a los más pequeños | Galería imágenes (37)
La Feria y Fiestas 2025 vivió dos jornadas especialmente lúdicas para los niños y niñas de la localidad. El Parque Rivas Moreno fue escenario, la tarde del miércoles 10 y la de jueves 11, de unas actividades que pusieron a los más pequeños en el centro de la diversión: hinchables y una amplia variedad de juegos infantiles.
La Concejalía de Familia se encargó de la organización de este programa, un año más, que permite a las familias disfrutar de momentos de ocio compartido tras la vuelta al cole. Durante la jornada del miércoles, gracias a la presencia de tres hinchables, y en la del jueves, con más de diez hinchables instalados, se pudo constatar la gran afluencia de público joven y el entusiasmo de los asistentes.
Responsables municipales.
El alcalde Luis Ramón y el concejal del área de Familia participaron en las jornadas, visitando el parque y compartiendo la experiencia de ver a tantas familias disfrutando de un ambiente de convivencia y felicidad.
Estas actividades se enmarcan dentro de las iniciativas que buscan ofrecer alternativas lúdicas y seguras para los menores, favoreciendo espacios de encuentro comunitario y complemento a la vuelta al cole.
Galería imágenes (37) Juegos, ocio e hinchables, Ferias y Fiestas 2025




































