Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Según los primeros datos ofrecidos por los aparatos de medición.

Más de 4500 vehículos transitan a diario por la Calle Real.

A pesar de tratarse de un volumen de circulación muy elevado responsables del departamento de policía local reconocían que la calle Real no genera excesivos problemas circulatorios. No ocurre así sin embargo en el acceso desde la calle Peralbillo, en la que se han producido algunas colisiones y otras circunstancias por las que el consistorio ha previsto la creación de una nueva rotonda que servirá para regular el tráfico de acceso y salida por esa vía.

En cuanto a las velocidades medias de los vehículos, medidas por los aforadores, en la calle Real la de entrada se sitúa en los 28,3 Km/h, siendo la de salida de 31,9 Km/h. En la calle Peralbillo esos registros elevan hasta los 53,8 Km/h la velocidad media de entrada al municipio y 54 Km/h la de salida.

La policía local ha informado que en las próximas semanas los aparatos de medición se ubicarán en otras vías del casco urbano con la finalidad de comprobar el volumen de tráfico que soportan determinadas arterias y la velocidad media con la que se circula por ellas.