Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Ante el equipo toledano de Fútbol Sala de Lillo, los miguelturreños ganaron ocho a cinco

Mardi Pakopas mantiene la buena racha

Vibrante partido el que nos ofrecieron los chicos del Mardi Pakopas, equipo de fútbol sala que milita en la primera división nacional b grupo 22, y los toledanos de Lillo; los Churriegos supieron sufrir y defender ante un buen conjunto que basaba su potencial exclusivamente en ataque.

Ambos equipos se encontraron igualados en el centro de la clasificación y esta igualdad se reflejó en el partido, pero los encuentros de fútbol sala se ganan en defensa y así lo hizo el Mardi Pakopas.

Los de Miguelturra siempre fueron por delante en el marcador, los continuos ataques de los toledanos eran cortados por la brillante defensa local; terminaba la primera parte con un claro cuatro a uno a favor de Mardi Pakopas, se iniciaba el segundo tiempo con dos goles casi consecutivos de los de Lillo que eran contrarrestados con dos nuevos goles, por parte de los Churriegos, alternativas en el marcador y varias ocasiones de gol por ambas partes, así hasta el definitivo ocho a cinco a favor de los de Miguelturra que continúan con la magnífica racha, cinco partidos consecutivos sin perder y los cuatro últimos con victoria.

Mardi Pakopas inició la temporada muy nervioso pero jornada tras jornada ha mejorado en su juego y se muestra como un equipo muy conjuntado. Miguel, Chato, Torres, Luis, Roberto, Sergio, Sacra y Arturo, todos estuvieron muy bien pero en especial Roberto que con su juego y sus goles cortaba el acercamiento en el marcador de los toledanos.

Los goleadores Churriegos fueron Sergio y Roberto, con tres goles cada uno y dos por parte de Arturo. La próxima jornada enfrentamiento provincial ya que jugarán contra el Manzanares, difícil salida para Mardi Pakopas y difícil rival para los manzanareños.

Fuente información CDE FÚTBOL SALA MIGUELTURRA. Colaborador R.A.M.