Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Perteneciente a la sociedad de pesca Guadiana de Miguelturra.

Manuel Rojas Muñoz, Campeón De Pesca de Castilla La Mancha.

Miguelturra cuenta desde el pasado fin de semana con un nuevo campeón regional. En esta ocasión ha sido Manuel Rojas Muñoz, perteneciente a la sociedad de pesca Guadiana de Miguelturra, quien se alzaba con ese título en la modalidad de pesca tras la celebración el pasado fin de semana del campeonato regional. La competición tenía lugar en el Pantano del Vicario y con su triunfo el pescador miguelturreño se ha ganado el derecho a representar a la comunidad autónoma en el próximo Campeonato de España, del que todavía no se ha hecho pública la fecha definitiva ni el lugar de su disputa.

A lo largo de los dos días en los que duró la competición regional Manuel Rojas consiguió un primer y un segundo puesto, quedando en la clasificación final por encima del toledano Ángel Rodríguez Morante, segundo clasificado regional, y del ciudadrealeño Pedro Hervás, tercero, anotándose de esta forma el título regional.

Es la primera ocasión en la que un pescador de Miguelturra consigue ser campeón regional en la modalidad. Además de la victoria de Rojas, otros dos pescadores del club Guadiana de Miguelturra también consiguieron una brillante clasificación, quedando entre los diez primeros: Agustín Mora y Juan Carlos Larrocha.