La Mancomunidad Campo de Calatrava se despide del Coronel Javier Jiménez con un homenaje.
La Mancomunidad del Campo de Calatrava ha celebrado una cena homenaje de despedida al coronel Javier Jiménez Castillejos, quien ha desempeñado su labor como jefe de la base de helicópteros de Almagro Bhela I. Miguel Ángel Valverde, presidente de la Mancomunidad, destacó durante el emotivo acto la gran calidad humana del homenajeado, así como el trato dispensado por el mismo durante sus años de servicios en Almagro.
Con la asistencia de los alcaldes de la comarca, integrada por los municipios de Aldea del Rey, Almagro, Ballesteros de Calatrava, Bolaños de Calatrava, Carrión de Calatrava, Granátula de Calatrava, Miguelturra, Pozuelo de Calatrava, Torralba de Calatrava, Valenzuela de Calatrava, Villanueva de San Carlos y Villar del Pozo, se celebró en Almagro el acto de homenaje de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Calatrava al recientemente ascendido coronel Javier Jiménez.
En el transcurso del mismo, el coronel agradeció especialmente a los presentes dicho reconocimiento, afirmando que, como jefe de la base de helicópteros, desde siempre, se había sentido tratado por los representantes del Campo de Calatrava con la misma cordialidad y cercanía que demuestran entre ellos, sintiéndose como uno más.
Por su parte, Miguel Ángel Valverde, presidente de la Mancomunidad, subrayó en su intervención la calidad humana del coronel, tanto en el desempeño de sus funciones como en el ámbito personal; ofreciéndole al tiempo al nuevo jefe de la base de helicópteros, el teniente coronel Pedro Méndez de Vigo, presente también en el acto de homenaje, la colaboración de la Mancomunidad, y todos lo presentes, para el desarrollo de su nuevo cargo. Valverde hizo entrega de una placa de reconocimiento al coronel, como recuerdo de su paso por Almagro y su excelente relación con la Mancomunidad.