Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Cierra sus puertas este viernes

La mala climatología marca la celebración de la Feria del Libro

Casi una constante que se repite en los últimos años: la instalación de la Feria del Libro en la Plaza de la Constitución ha estado marcada por la mala climatología que ha impedido, sobre todo en estos últimos días, su normal desarrollo. A pesar de jornadas tan lluviosas como las del lunes y el miércoles, Julián Lara, señalaba en los micrófonos de Radio Miguelturra que el primer balance que se puede hacer es bueno, ‘a pesar de que la asistencia de público ha estado muy influenciada por la lluvia, el pasado fin de semana, que no llovió, se nos dio bastante bien’

La Feria cerrará sus puertas en la jornada del viernes, cumpliendo así con los siete días en los que estaba prevista su instalación. Durante el día de hoy se podrá seguir visitando en horario de mañana, desde las once hasta las dos, y de tarde, desde las cinco hasta las nueve.

A lo largo de la semana los libros que han despertado mayor interés en los miguelturreños han sido los clásicos, los que se dedican a diferentes aspectos de superación personal y, sobre todo, los libros prácticos relativos a materias como el bricolaje o la cocina. Además de éstos, la Feria del Libro ha ofrecido una amplia colección de ejemplares de ocasión, infantiles, colecciones, novela, etc. La Feria se viene organizando como cierre de las Jornadas de Animación a la Lectura que durante la pasada semana la Biblioteca Municipal de Miguelturra destinó a los alumnos de seis y siete años de los cinco colegios de la localidad.