Mal partido de Urbaja Voley.
El partido disputado en el Pabellón de Deportes Municipal el pasado sábado correspondiente a la duodécima jornada de la Primera División de Voleibol Masculino, Urbaja Voley comenzó la segunda vuelta cosechando un resultado negativo y sin lograr realizar un buen juego. Los fallos de recepción de los miguelturreños y la calidad de los jugadores de Adeva, que aspiran a copar una de las dos primeras posiciones de la clasificación y poder jugar la fase de ascenso, hicieron que la victoria fuera clara para los albaceteños.
Urbaja Voley 0 – 3 Adeva
(14-25 / 16-25 / 16-25)
En el primer set los fallos de recepción hacen que los chicos de Miguelturra no puedan atacar con claridad, y los poco ataques que pueden armar se estrellaban continuamente contra el bloqueo de los de Albacete. Los visitantes aprovechaban que con su saque complicaban mucho el juego de Urbaja Voley y finalmente terminaron venciendo por un amplio resultado de 14 a 25.
En el segundo parcial la recepción de los locales seguía sin funcionar y prácticamente fue un calco del set anterior, solamente en algunos momentos con las defensas del juvenil Pedro Julián Arévalo logró que el equipo reaccionara pero un tiempo muerto del entrenador de Adeva hizo que finalmente los visitantes ponerse por delante en el marcador y finalmente ganar por 16 a 25.
En la tercera manga la defensa de los jugadores de Miguelturra hace que al comienzo se mantenga una igualdad en el electrónico pero de nuevo los errores de recepción terminan por cortar todas las posibilidades de remontada y de nuevo vence Adeva por 16 a 25.
El próximo encuentro Urbaja Voley tiene que desplazarse a Badajoz para enfrentarse a Badajoz Voleibol, que actualmente ocupa la primera posición de la clasificación, pero esperemos que pueda traerse un buen resultado y pueda poner distancia con las posiciones de descenso.
Fuente información ADV Miguelturra.