Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Organizado por las peñas "Los Rocheros" y "Los Cansaliebres". Galería de imágenes.

El Lunes de Carnaval fue el día para la "Concentración de Máscaras Callejeras".

El Lunes de Carnaval ya se ha convertido en un homenaje a uno de los símbolos más emblemáticos de las fiestas, la Máscara callejera, ya que un año más las Peñas "Los Rocheros" y "Los Cansaliebres", organizaron la concentración de máscaras a las puertas del Ayuntamiento, con posterior recorrido por las diferentes arterias del municipio, como la calle Carnaval y las inmediaciones de la Plaza de España.

Todo un éxito, que llenó las calles de máscaras acompañados por las charangas y muchas peñas dando broma, con simpatía, y espontaneidad, buen humor que es el espíritu del Carnaval de Miguelturra y de su la máscara callejera.

Pero además, mientras que las máscaras callejeras recorrían las calles miguelturreñas, en el Palacio del Carnaval, ubicado en el CERE, hasta las 22:00 horas, se desarrollaba el tradicional baile para las personas de la Tercera Edad de Miguelturra, que también derrocharon imaginación e ingenio, y que estuvo amenizado por el "Trío Marina D OR".

acceso a la galería de imágenes de la Concentración de Máscaras del Carnaval de Miguelturra 2017