Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Si sus dueños lo están buscando, los que lo encontraron los están buscando. El portal web también en defensa del abandono o extravío de animales

Localizado un perro de raza "Basset Hound" en la Plaza de la Constitución de Miguelturra

Acaba de llegar a la redacción web de www.miguelturra.es una llamada de petición de auxilio por parte de la Protectora de Animales y Plantas de Ciudad Real sobre la localización de un perro de raza "Basset Hound" en la Plaza de la Constitución de Miguelturra.

El Portal www.miguelturra.es, dentro de su política de medioambiente, colaboración y difusión con cualquier tipo de información de pérdida de mascotas o animales, en esta ocasión les ofrece la imagen del perro en cuestión, cuya historia, relatada en el blog de la protectora relata así: " Humberto es un basset hound, es de raza, aunque mayorcete, no demasiado pero no es un cachorrín. Es un perro simpático, que desprende una enorme ternura a través de sus ojazos, que siempre está pendiente de recibir una caricia, que parece como si te sonriera. A este peque lo dejaron en una plaza, él es un perro obediente, se sentó esperando a que volvieran a por él, paciente, sin rechistar, sin imaginar que le iban a pagar una vida de fidelidad así. Puede ser que haya circunstancias personales o una historia detrás que no sepamos, pero la cuestión es que Humberto, sin chip, está con nosotros y él no lo entiende".

Si alguien conoce al paradero de los dueños de este simpático y cariñoso perro puede contactar con la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Ciudad Real en los siguientes teléfonos

926 214 345 Carmeli, disponible en horario comercial.
639 467 190 Carmen
626 328 373 Pilar
627 926 114 Nuria

Su mail: informacion@protectoradeciudadreal.org


¡¡Gracias por su colaboración!! Y no quería terminar esta noticia sin comentarles que me sigue extrañando que con los tiempos que corren existan mascotas que no tengan el microchip de identificación, lo que facilitaría mucho la localización de los dueños del animal en caso de pérdida o extravío.