La lluvia obliga a retroceder y suspender la Procesión de Nuestro Padre Jesús del Perdón en la noche del Martes Santo
Por segundo año consecutivo la procesión de Nuestro Padre Jesús del Perdón, perteneciente a la Hermandad del Santo Sepulcro, se vio empañada por la lluvia y el mal tiempo. Y es que, aunque este año sí que pudo iniciar su estación de penitencia, pocos minutos después de la salida las precipitaciones hicieron acto de presencia, por lo que la procesión tuvo que regresar a su lugar de origen.
De este modo, a las 21:00 horas, tal y como estaba previsto, la ermita de la Soledad abría sus puertas para que penitentes y Armaos iniciasen el cortejo. Tras ellos, y después de no poderlo hacer el año pasado por la lluvia, salía a la calle el paso de Nuestro Padre Jesús del Perdón. Apenas media hora después de iniciar su recorrido, empezaba a llover, y la Junta de Gobierno de la hermandad decidía dar la vuelta y regresar al lugar de origen.
Numeroso público acompañó en su recorrido de vuelta a la hermandad, Armaos, penitentes, costaleros y capataces, así como a la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Piedad, que fue la banda encargada de poner la nota musical a esta corta estación de penitencia. A las 21:45 entraba en la ermita el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús del Perdón, que además, este año estrenaba la figura de Claudia Prócula, adquirida el año pasado pero que por las inclemencias meteorológicas tampoco pudo procesionar.
Hay que recordar que la Hermandad del Santo Sepulcro celebra este año el 25 aniversario de la venida de la Imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón.






