Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

La instalación de nuevas estaciones de telefonía que utilizan la banda ancha inalámbrica 4G en la banda de frecuencia de 800 megahertzios.

Llega800 informará sobre interferencias en canales de televisión que pudieran producirse este mes de octubre.

Según informa el Ministerio de Industria, durante este mes de octubre se va a poner en funcionamiento en Miguelturra alguna estación de telefonía que utiliza tecnología de transmisión de datos de banda ancha inalámbrica 4G en la banda de frecuencia 800MHz, circunstancia que pudiera ocasionar eventualmente interferencias con la señal de televisión.
 
El servicio de información a través de internet llega800 (https://www.llega800.es) ha habilitado el teléfono de contacto 900 833 999 para los ciudadanos y ciudadanas que tengan problemas con la recepción de la señal TDT. Los telespectadores y telespectadoras que vean la TV a través de fibra óptica, satélite o Internet no tendrán interferencias.
 
Como actuación preventiva, la ciudadanía que resida en zonas de mayor afectación recibirá una comunicación en su domicilio que les informará de que a partir de ese momento podrán solicitar de manera totalmente gratuita la adaptación de la antena de su edificio para evitar posibles incidencias.

Se puede comprobar si una dirección está afectada en el siguiente enlace https://www.llega800.es/contacto_mapa.php.
 
Puede consultar el tríptico editado con información sobre el despliegue 4G bajo estas líneas.

consulte el tríptico editado