Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Toda la documentación que falta cumplimentar se podrá entregar del 3 al 16 de mayo en el Registro Municipal del consistorio. Descargue la documentación a cumplimentar al final de la noticia en formato PDF.

Listados de solicitudes incompletas a colación de la matriculación en las Escuelas Infantiles Municipales curso 2017-2018.

Desde el área de Educación del Ayuntamiento de Miguelturra se informa que ya están disponibles los listados de solicitudes incompletas a colación de la solicitud de plaza para las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2017-2018.

Los listados pueden consultarlos tanto en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento como en las dos escuelas infantiles municipales.

Toda aquella documentación que haya que entregar se deberá hacer del 3 al 16 de mayo en el Registro Municipal del consistorio, ubicado en la planta baja del edificio en plaza España, número 1.

Deberá tener en cuenta las siguientes instrucciones:

1. En el listado publicado el 2 de mayo en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento y en las Escuelas Infantiles "Pelines" y "Coleta", solamente aparecen las solicitudes que están incompletas o no creíbles, así como la documentación que se deberá aportar para completar el expediente. Por tanto, se entenderá que las solicitudes que no aparezcan en el listado están completas.

2. Las solicitudes incompletas o no creíbles deberán presentar la documentación publicada en el listado junto con el modelo formal de Solicitud para la Aportación de Documentos para el Curso 2017/2018, pudiendo obtener una copia en el Registro Municipal o a través de la web www.miguelturra.es.

3. El plazo para presentar la documentación será del 3 al 16 de mayo de 2017 (ambos inclusive) en el Registro del Ayuntamiento de Miguelturra, en horario de 9:00 a 14:00 horas o por cualesquiera de los medios previstos en el artículo de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/99, de 13 de enero.

4. La documentación que se entregue fuera de ese plazo no podrá ser tenida en cuenta a efectos de baremación ya que el plazo de reclamaciones del 14 al 21 de junio únicamente será para corregir errores en la puntuación asignada dentro de las listas provisionales de admitidos/as que se harán públicas el 13 de junio.

5. El horario de atención telefónica de las Escuelas Infantiles será:
- Escuela Infantil "Pelines" 926 24 11 10 (lunes, martes y viernes de 9:00 a 11:00 horas)
- Escuela Infantil "Coleta" 926 160 690 (miércoles, jueves y viernes de 11:00 a 13:00 horas).

Se adjuntan bajo estas líneas el anexo que hay que cumplimentar para la entrega de documentación, por un lado, y el formulario de solicitud incompleta, por otro. Si tuvieran problemas para su descarga rogamos escriban a contactar@ayto-miguelturra.es informando sobre este hecho para podérselas enviar en el menor tiempo posible.