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Listado provisional de alumnado admitido y excluido para las Escuelas Infantiles Municipales y plazo de reclamaciones del 13 al 19 de junio de 2024

El área de Educación del Ayuntamiento de Miguelturra informa que finalizado el plazo de presentación de solicitudes para alumnos de las Escuelas Infantiles Municipales de Miguelturra, correspondientes al curso 2024/2025, cuya convocatoria íntegra ha sido publicada en el Tablón de Anuncios de las Escuelas Infantiles con fecha 11 de marzo de 2024, y plazo de finalización de presentación de solicitudes el 16 de abril de 2024, se ha aprobado el listado provisional aspirantes admitidos y excluidos, con expresión, en su caso, de las causas que han motivado la exclusión.

Las personas aspirantes excluidas o los que, en su caso, hubieren resultados omitidas, disponen desde el 13 hasta el 19 de junio de 2024 para subsanar los defectos o errores que hayan motivado su exclusión u omisión. No se tendrán en cuenta las reclamaciones presentadas fuera de plazo.

Las reclamaciones quedarán resueltas por medio de la publicación de las listas definitivas de admitidos que tendrá lugar el 28 de junio.

CURSO 2024-2025 LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS CRITERIOS DE DESEMPATE:

Los empates producidos se han dirimido aplicando, en el orden establecido y hasta el momento en que se ha obtenido el desempate, los criterios que se exponen a continuación:

1) Hermano matriculado en el centro y con reserva de plaza o admitido en el proceso de selección.

2) Menor renta per cápita.

3) Mayor número de hermanos.

ACLARACIÓN RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN:
Las familias que no han obtenido plaza en la escuela solicitada en primer lugar son adjudicadas en la segunda opción elegida.

Contemplándose la posibilidad de permanecer en lista de reserva de la escuela solicitada en primera instancia a la espera de plaza vacante.

ACLARACIONES RESPECTO A LA CUOTA:
1) Las familias cuyos ingresos económicos hayan variado (finalización de prestación o subsidio por desempleo, reducción o incremento de ingresos en la nómina laboral, nuevo miembro en la unidad familiar, etcétera) podrán acogerse a su derecho de revisión cuota, comunicándolo por escrito a la Dirección del Centro al comienzo del curso en septiembre y aportando la documentación que justifique dicho cambio.

2) La cuota por servicio de Jornada Escolar y Comedor se verá reducida en un 25 por 100 cuando afecte a un segundo hermano usuario del mismo, y en un 50 por 100 cuando afecte a un tercero. Igualmente, la cuota se verá reducida un 50 por 100 cuando el alumno tenga reconocida una discapacidad superior al 33 por 100.

ACLARACIÓN RESPECTO A LOS SERVICIOS:
Las familias podrán acceder al uso de los servicios de comedor y/o aula matinal en cualquier momento del curso, 
independientemente de que lo hayan indicado o no en la solicitud de matrícula.

RECLAMACIONES:
El plazo para realizar este trámite es del 13 al 19 de junio de 2024 ambos inclusive.

La solicitud está disponible en esta noticia en formato PDF al final de esta noticia o en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, sita en la planta baja del consistorio miguelturreño.

Una vez cumplimentada puede presentarse en dicha oficina o a través del Registro Telemático, al cual pueden acceder a través de nuestro portal web www.miguelturra.es, Sede Electrónica, o directamente haciendo un clic AQUÍ.