Listado definitivo de admitidos y excluidos para las Escuelas Infantiles Municipales curso 2024-2025 y proceso de formalización de matrícula o renuncia
El área de Educación del Ayuntamiento informa sobre la publicación del listado definido de admitidos y excluidos del proceso de admisión de las Escuelas Infantiles Municipales para el próximo curso 2024-2025.
Para la formalización de matrícula, las familias deberán llevar a la escuela asignada el día de su cita individualizada, cumplimentada junto con la documentación que se requiere en la misma.
Cualquier cambio de cita deberá solicitarse en la escuela donde se ha obtenido la plaza.
De igual forma, al final de esta noticia, donde están los documentos adjuntos en formato PDF, se adjunta la renuncia a la plaza para aquellas familias que no estén interesadas en seguir con el proceso, para que pueda enviarla cumplimentada a la escuela asignada.
INSTRUCCIONES
La formalización de matrícula se realizará mediante la cita individualizada publicada junto a la lista de admitidos definitiva, cualquier cambio deben solicitarlo en la Escuela Infantil donde ha obtenido la plaza.
Toda la documentación se entregará en el Despacho de Dirección de la Escuela Infantil donde ha obtenido la plaza.
Las familias que no vayan a utilizar la plaza deberán renunciar por escrito a ella en su cita individualizada, pasando a ser cubierta inmediatamente por la siguiente solicitud.
Imprescindible el justificante de pago de reserva de plaza. Este importe se reembolsará de nuevo a las familias descontándose de la primera cuota.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR PARA FORMALIZAR LA MATRICULA CURSO 2024/2025
Modelo de Formalización de Matrícula debidamente cumplimentado y firmado por los tutores legales del alumnado (disponible en la Oficina de Atención a la Ciudadanía y en www.miguelturra.es, al final de esta noticia).
Justificante de Ingreso en efectivo o transferencia bancaria de 30 € por reserva de plaza; consultar el listado de entidades bancarias.
3 fotografías actualizadas del alumno/alumna tamaño carnet.
Fotocopia de la cartilla de vacunaciones.
Fotocopia de la tabla de revisiones del pediatra.
Autorización de domiciliación bancaria, disponible en el Registro municipal y en esta noticia en formato pdf, y fotocopia de los datos del número de cuenta autorizada.
Autorización de personas para la recogida de la alumna/alumna, disponible en el Registro municipal y al final de esta noticia en formato PDF y fotocopia del DNI de todas ellas.
Si el alumno/alumna manifestara alergia o intolerancia a algún alimento, es obligatorio entregar fotocopia del certificado médico en el que conste el diagnóstico y el tratamiento correspondiente.
Archivos