Licitación de los espectáculos taurinos en el Auditorio Multifuncional.
El Ayuntamiento de Miguelturra ha publicado el pliego de condiciones económico administrativas para la adjudicación del contrato de explotación comercial del Auditorio Multifuncional de Miguelturra, en lo que exclusivamente se refiere a los espectáculos taurinos programados para 2006. El presupuesto de contratación del servicio se eleva a trece mil doscientos euros, IVA incluido, que podrá ser mejorado a la baja y se entiende referido a una anualidad íntegra. El plazo de presentación de propuestas permanecerá abierto hasta el próximo 28 de febrero, debiendo dirigirse a la secretaría del Ayuntamiento de Miguelturra.
El documento establece que el adjudicatario quedará obligado a celebrar una corrida de seis toros, en la que deberán figurar diestros de prestigio y toros procedentes de las ganaderías de mayor calidad y prestigio, y una corrida de rejoneo, con rejoneadores y astados de características similares a las anteriores. Las fechas concretas de celebración de los espectáculos taurinos será determinada por el Ayuntamiento y en el supuesto de que el contratista pretendiera la celebración de otros espectáculos debería solicitar la pertinente autorización municipal con una antelación mínima de un mes.
El texto recoge expresamente las obligaciones que deberá asumir el contratista en materias como la venta de bebidas, de entradas para los espectáculos o de condiciones de mantenimiento del recinto del Auditorio Multifuncional.