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Con la concejal de Festejos Luz María Sánchez García para supervisar los carnavales.

Junta Local de Seguridad del Ayuntamiento de Miguelturra.

En la pasada Junta Local de Seguridad previa a los Carnavales 2014, presidida por la concejal de Festejos, Luz María Sánchez García se estudiaron las características de los carnavales, las necesidades para mantener la seguridad de todos los ciudadanos, así como de los foráneos que, en estos días nos visitan.

Como viene siendo habitual, se establecen los nuevos horarios de apertura de bares, que se envía a los propietarios, así como la solicitud de colaboración de la Guardia Civil en los momentos de mayor afluencia de público, las noches de los sábados y el martes de carnaval. Se solicita también su colaboración para el domingo de Piñata.

Se establecen las características y normas que deben de cumplirse para acceder a la zona del parque con estufas y fuegos, así como con altavoces y equipos de música, que deben de ir tapadas y haber sido solicitado/registrado previamente en el registro del Ayuntamiento y no pudiéndose portar desde las 05:00 horas hasta las 11:00 horas.

Se puso de manifiesto los problemas que sufren los vecinos por micciones fuera de los baños portátiles establecidos, por lo que se aumentará el número de portátiles con respecto al año pasado, la apertura de los situados alrededor del parque Doctor Fleming durante todo el día y la sanción de las micciones en las calles.

En esta misma reunión, todos los convocados, el concejal de Servicios, Julian Céspedes, la concejala de Festejos, Luz María Sánchez, el sargento de la Guardia Civil, el Subinspector de la Policía Local, un representante de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y el representante de Visegur Seguridad Privada, SL, manifestaron los puntos clave para garantizar la seguridad de todos los asistentes al importante evento que representan el Carnaval de Miguelturra.